Vol 1, No 1 (2012)

Eikón Imago 1

Tabla de contenidos

MISCELANEA

Iconografía de La Adoración de los pastores en la pintura italiana bajomedieval. Una mirada bucólica a la existencia del pobre. Iconography of The Adoration of the Shepherds in late medieval Italian painting. A bucolic glance at the existence of pauper PDF
José María Salvador González 1-38
La performance catedralicia como modelo de prestigio. La iconografía del frontal de la Mare de Déu i els Profetes. The cathedral performance as a prestigious model. The iconographical program of the Mare de Déu i els Profetes altar-frontal PDF
Martí Beltrán González 39-70
El Pórtico del Paraíso como foco receptor de modelos artísticos foráneos: Arte, Poder y Liturgia. The `Pórtico del Paraíso´ as Recipient of Foreign Artistic Models: Art, Power, Liturgy PDF
Natalia Conde Cid 71-104
La iconografía del dragón y del grifo:mismo origen, distinto destino. Dragon and griffin iconography: same origin, different destiny PDF
Sara Arroyo Cuadra 105-118
Iconografía musical en el camarín de Santa Ana de Sapa (Manila). Musical iconography in the chapel of Santa Ana de Sapa (Manila) PDF
Pedro Luengo Gutiérrez 119-130
Le Portail peint de la cathédrale de Lausanne: Essai d’interprétation d’un programme sculpté unique. The “Painted Portal” of the cathedral of Lausanne: Tentative of interpretation of a singular sculptural program PDF
Marco Jalla 131-156
La moneda dinástica en el ocaso del Imperio Bizantino. Ducas-Angel, Comnenos y Paleólogos. The dinastic coin in the decline in the Byzantine Empire. Ducas-Angelo, Comnenos and Paleologues PDF
José María de Francisco Olmos 157-180


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista Eikón Imago

©2018. Universidad Complutense de Madrid

Licencia Creative Commons